¿Ves símbolos geométricos en tus meditaciones?… Puedes estar recibiendo códigos de luz. Estos son patrones de energía que emite toda la creación y dentro de ellos está codificada energía curativa, pensamientos y emociones impresas. Todo emite un patrón de energía, incluso las palabras. Se podría decir que las palabras son las formas más familiares de códigos de luz que a día de hoy conocemos. 

Pero incluso las palabras pueden traducirse en símbolos y patrones conocidos como códigos de energía o códigos de luz. Es un tema destacado en el libro de Masaru Emoto, Los mensajes ocultos en el agua. Es un tema que recomiendo si estás buscando el descubrir el código de energía de las palabras y el cómo estos patrones afectan a la biología que nos rodea. 

Sin embargo, no necesitamos palabras para emitir patrones de energía. Todo lo que necesitamos es nuestro cuerpo. Cuando los sintonicemos, incluso podremos ver estos patrones emitidos por el colectivo universal que nos rodea. Algunas personas han visto estos patrones y han creado libros basados ​​en ellos. 

Recibir códigos de luz

A medida que meditamos y avanzamos en el proceso del despertar espiritual, es normal comenzar a ver colores, formas y patrones en tus meditaciones. Estos patrones suelen ser los primeros signos de apertura a la clarividencia. Estas formas pueden ser aspectos de la conciencia divina que estamos recogiendo, o aspectos del conocimiento sagrado que se nos está dando o se está descargando de una manera inconsciente en nosotros. 

Ver un símbolo en la meditación es algo diferente a dejar que tu mente divague. Los símbolos a menudo aparecen de una manera repetida y aparecen en el centro de tu mente. Cuando comienzas a ver símbolos de luz, llamados códigos de luz, pueden aparecer como: 

  • Formas
  • Patrones
  • Series

A veces, incluso obtendrás un nombre para los códigos que recibes. No todos reciben códigos de luz, pero algunas personas si, y estas se llaman portadores de códigos de luz.

Para aquellos que tienen otras habilidades para recibir energía, pueden absorber los códigos de luz proporcionados por otros, beneficiarse de ellos y trabajar con ellos. Son obsequios que nos da el Universo. 

¿Qué se puede hacer con ellos?

Los símbolos de código de luz pueden convertirse en formas de arte, parte de una sanación o parte de un nuevo lenguaje llamado lenguaje de luz. La mayoría de las personas usan estos símbolos, formas y códigos con fines curativos. 

Por ejemplo, el Reiki, una forma japonesa de curación de energía, se basa completamente en la transmisión de códigos de luz desde lo Divino. Los símbolos se visualizan a través del cuerpo de una persona y salen a otra persona para una curación emocional, física y basada en formas de pensamiento. 

El simbolismo de los códigos de luz en la meditación

Cuando uno podemos recibir una serie de formas geométricas en la meditación y pueden ser: 

  • Formas que se ven como una luz de neón.
  • Son totalmente desconocidas para ti.
  • Las formas se ven algo doradas o cristalinas.

Nuestro ser superior a menudo se comunica a través de muchos otros símbolos. Todos tenemos nuestro sistema de símbolos único. Cuando se recibe una transmisión de frecuencia de luz, a veces estos están integrados en un símbolo para una recepción más rápida. 

Nuestro Ser superior a veces nos envía imágenes o mensajes codificados para transmitir una idea, por lo que no tenemos que usar la mente para procesar dicha energía. 

Enviar información a través de un código de luz es una forma en la que la Conciencia Divina aparta los pensamientos. Hacerlo de esta manera hace que la energía sea más fácil de ingresar al cuerpo, ya que nuestra mente a veces puede bloquear la recepción. 

Diferentes tipos de sistemas de códigos de luz

El Reiki es un sistema que conocemos a día hoy que se basa en códigos de luz. El lenguaje también es una forma de realización de otro tipo de código ligero.

Existen otros tipos dependiendo del tipo de energía. Existen códigos de luz de diamante, lenguaje de luz y los códigos de luz. 

Cada código, también llamado símbolo, cubre la reparación del ADN, actualizaciones y activaciones de la conciencia. 

Como trabajar con los códigos de luz

La mayoría de las personas que trabajan en base a estos códigos, eligen meditar en uno o dos códigos de luz al día, aunque puedes realizarlo también en uno por semana. Cuando meditas con un código de luz se le llama activación de un código. 

La activación de un código de luz se puede hacer a través de otra persona, donde otra persona medita sobre el código y, al mismo tiempo, lo visualiza entrando en su cuerpo espiritual. Esta segunda técnica es bastante buena, así que si alguna vez tienes la oportunidad de realizarla, te recomiendo que la hagas. 

Esto hará que la energía, la información y las emociones dentro de cada código se activen y se instalen dentro de tu cuerpo espiritual. 

Para recapitular: 

  • Los códigos de luz son formas geométricas que todos los seres emiten.
  • Dentro de ellos hay una energía codificada, que incluye pensamientos y emociones.
  • Estos códigos tienen un efecto en quienes nos rodean.
  • Puedes usar códigos de luz para evitar el espacio mental y recibir energía curativa

Si recibes códigos de luz en la meditación, se pueden recopilar y compartir públicamente o guardar en privado para disfrutarlos en el momento que te apetezca o necesites. Te sentirás guiado sobre el qué hacer con ellos. 

¿Sientes que estás recibiendo un código de luz?… Anota los símbolos lo mejor que puedas, solicita más información a medida que los recibas y haz un espacio para meditar para trabajar con ellos.